Todos nuestros productos cuentan con un mes de garantía para el cambio.
Para realizar el cambio o devolución del producto tenes que tener:
*El envío queda a cargo del cliente*
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
1. Falla:
En caso de recibir un producto fallado se cuenta con un tiempo de aviso (mediante fotos y/o videos) de 48 hs una vez recibido el pedido.
2. Regalo:
Si es un REGALO, se hace el cambio si el producto se encuentra en condiciones.
El envío es a cargo del cliente
3. Reembolso del producto:
En caso de solicitar la devolución de un producto, se reembolsará únicamente el monto correspondiente al valor del mismo, incluyendo cualquier descuento aplicado en la compra.
4. Costo del envío:
El costo del envío corresponde a un servicio de transporte contratado y realizado, por lo que no es reembolsable, independientemente de que el paquete haya sido retirado o no por el comprador.
[Según la práctica comercial y la interpretación del Artículo 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, el derecho de arrepentimiento no exige que reembolses el costo del envío original]
Los medios de comunicación para la política de cambios de acuerdo a los productos que se encuentren en stock son:
1. WhatsApp
2. Instagram