Todos nuestros productos cuentan con un mes de garantía para el cambio. 

Para realizar el cambio o devolución del producto tenes que tener:

  1. El producto en condiciones
  2. Numero de orden y numero de seguimiento del pedido

*El envío queda a cargo del cliente*

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

1. Falla:

En caso de recibir un producto fallado se cuenta con un tiempo de aviso (mediante fotos y/o videos) de 48 hs una vez recibido el pedido.

 

2. Regalo:

Si es un REGALO, se hace el cambio si el producto se encuentra en condiciones.

El envío es a cargo del cliente

 

3. Reembolso del producto:

En caso de solicitar la devolución de un producto, se reembolsará únicamente el monto correspondiente al valor del mismo, incluyendo cualquier descuento aplicado en la compra.

 

4. Costo del envío:

El costo del envío corresponde a un servicio de transporte contratado y realizado, por lo que no es reembolsable, independientemente de que el paquete haya sido retirado o no por el comprador.

 

[Según la práctica comercial y la interpretación del Artículo 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, el derecho de arrepentimiento no exige que reembolses el costo del envío original]

 

Los medios de comunicación para la política de cambios de acuerdo a los productos que se encuentren en stock son:

1. WhatsApp

2. Instagram